XALAPA, Ver.- Los pilotos veracruzanos del Ghetto Power Endurance Drink, Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García Ferto, tuvieron una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Interestatal de Enduro, celebrado el fin de semana en Xalapa.

Yehudi Ehrenzweig, obtuvo la segunda posición de la categoría expertos, en una gran competencia para el piloto del equipo Ghetto Power Endurance Drink, que brindó una muy buena exhibición en la pista de Enduro de Xalapa.

Por su parte, José Antonio García Ferto, logró el triunfo en la categoría de los 85 Cc, corriendo en menos de 24 horas tras haber logrado la segunda posición en el Campeonato Nacional de Enduro.

El Campeonato Interestatal de Enduro, es un evento organizado por Moto Extremo Xalapa y esta segunda fecha se realizó en la Quinta Komorebi, en el fraccionamiento Las Margaritas, en la capital del Estado.

La actuación de Yehudi Ehrenzweig y José Antonio García, ratifica que en esta temporada 2019, todo los pilotos del Ghetto Power Endurance Drink, vienen a gran nivel para sobresalir en las distintas competiciones locales, nacionales e internacionales en las que estarán participando.

CONOCE COMO PUEDES APOYAR A YEHUDI

SIGUE EL CAMINO DE YEHUDI

APOYA A YEHUDI

Share This

Share This

Share this post with your friends!