ÓXIDO NÍTRICO

SIN AZÚCAR AÑADIDA

ÓXIDO NÍTRICO GHETTO

MEJORA TU RENDIMIENTO

El óxido nítrico es un vasodilatador que se encarga de dilatar las células musculares y hacer así que los músculos reciban muchos más nutrientes mientras entrenamos, logrando así que tengamos mucha mayor vitalidad a la hora de llevar a cabo los entrenamientos, además de conseguir una mejor recuperación muscular.

Más info

Uno de los principales problemas que puede darnos el uso del óxido nítrico es la hipotensión, es decir, las personas que ya de por sí tienen una tensión baja con el uso del óxido nítrico pueden ver disminuida aún más su presión sanguínea debido a que la vasodilatación que se produce al tomarlo hace que disminuya el caudal sanguíneo, y con ello disminuya la tensión.

Utilizar este complemento puede suponer un problema digestivo, ya que cuando comemos la sangre se focaliza en el estómago, pues es necesario para poder realizar bien la asimilación de los nutrientes. El problema aparece cuando tomamos el óxido nítrico, y es que éste canaliza la circulación a los músculos, lo que genera problemas de digestión. Para evitarlo es necesario que no ingiramos alimento dos horas antes de tomar el óxido nítrico y acudir a entrenar.

Por este motivo es importante que sepamos que el óxido nítrico no es un complemento recomendado para tomar durante periodos de tiempo largos. Lo aconsejado es tomarlo durante unos dos o tres meses y descansar durante un periodo de tiempo similar , puesto que no podemos mantener una vasodilatación elevada durante mucho tiempo, además de utilizarlo solamente cuando vamos a realizar ejercicio. Debido a lo delicado de este complemento, es recomendable que si padecemos alguna enfermedad crónica consultemos al médico su utilización, ya que puede hacernos mucho mal su ingesta

Share This