QUEMADOR

SIN AZÚCAR AÑADIDA

QUEMADOR GHETTO

¡ADIÓS GRASA!

– Proporcionar energía: La mayoría de quemadores tienen algún estimulante como cafeína, taurina o creatina que sube los niveles de energía para así poder hacer ejercicio por más tiempo y con mayor intensidad.
– Acelerar el metabolismo: El propósito más importante de lo quemadores de grasa es hacer que el metabolismo funcione más rápido para así poder quemar más calorías y perder peso. La cafeína, extracto de té verde, la vitamina B12 y otros ingredientes comunes de estos suplementos ayudan a que las enzimas rompan los alimentos y estos se conviertan en fuentes de energía de una manera más acelerada.
– Disolver los depósitos adiposos: Algunos quemadores también tienen ingredientes que ayudan a descomponer las células de grasa y expulsarlas a través de la orina.

Más info

Recuerden que hay que tener cuidado con estos productos porque hay muchos que tienen estimulantes muy fuertes que pueden afectar el sistema nervioso y producir efectos secundarios como temblores, sudoración excesiva, jaquecas y taquicardia. La mejor opción es un quemador de grasa que cumpla con estas funciones usando ingredientes 100% naturales como el arándano rojo (cranberry), el vinagre de sidra de manzana, la papaya y la spirulina.

Los batidos de proteína son cada día más utilizados y aunque la gente tiene a pensar que estos son exclusivamente para fisicoculturistas y personas “fitness” la realidad es que estos batidos son maravillosos para personas de cualquier edad que están buscando perder peso.

Todos necesitamos desayunar al menos 15 gr de proteínas al despertar en la mañana ya que al no hacerlo el cuerpo tendrá que “comerse” sus propias reservas de proteínas. (se come su propio músculo), esto hace que el cuerpo active un mecanismo de defensa que aumenta el apetito y hace que la piel se ponga flácida.

Share This